• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ExpoDeco 2014: Conoce a la pintora de "El jardin del medio" y la arquitecta del "Salón Mágico"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     ExpoDeco 2014: Conoce a la pintora de "El jardin del medio" y la arquitecta del  "Salón Mágico"

    WAPAs, estamos a pocos días de la segunda edición del EXPODECO 2014, donde se presentarán  varios arquitectos, diseñadores, artistas y más. Este evento espera congregar a más de 15mil visitantes , tanto aficionados y expertos en el tema.

    Conversamos con dos participantes del Salón Internacional del Diseño Decoración y Arquitectura, quienes nos contaron sobre las novedades que tiene preparada para esta feria.

    Mariana Vivanco de profesión pintora, presentará  el "Jardín del Medio"  que es la conexión del mundo onírico con el mundo real y la interpretación de sus sueños. Estos son algunos de los temas que giran alrededor de su muestra.

    Asimismo, Mariana dice que este tema , forma  un  conjunto de pinturas, donde los límites con lo tangible pueden ser tan difusos y abstractos y  todo depende del espectador que decide como verlos e interpretarlos.

    Por otro lado conversamos con Olenka Marquina, la arquitecta, presentará el  "Salón Mágico" que es un cuarto de bebé, pero está inspirado en un cuento de hadas.

    Este año, el espacio que está preparando tendrá el estilo Shabby Chic, donde se rescatan y se reusan los muebles antiguos y  se convierten en modernos.

    Además, Olenka dará una charla sobre las nuevas tendencias de diseño infantil el 4 de junio dentro de la EXPODECO .

    SOBRE EL AUTOR:
     ExpoDeco 2014: Conoce a la pintora de "El jardin del medio" y la arquitecta del  "Salón Mágico"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY