• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez Vértiz recuerda sus inicios

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Suárez Vértiz recuerda sus inicios
    Pedro Suárez Vértiz en el 1er festival de Rock & Pop de Puerto Rico en 1995

    Con el recuerdo latente de las cosas que embellecieron sus tiempos, el día de ayer el cantante rockero Pedro Suárez Vértiz  muy nostálgico hizo un repaso de lo que fueron sus inicios como solista y sus tiempos junto a la banda arena hash.

    El cantante publicó en su red social de facebook un post donde señalaba aquellos tiempos que marcaron su vida.

    ¿Quieres saber lo que posteó? Aquí el post

    “El fin de semana me puse a ordenar mi archivo de fotos y encontré, entre muchas otras, esta imagen del 1er festival de Rock & Pop de Puerto Rico en 1995. Mi primer gran evento internacional como solista. Asistí perteneciendo a Sony Discos Miami, donde estábamos Los Tres, Los Fabulosos Cadillacs, Robi Draco Rosa, Ratones Paranoicos, Desorden Público, Rosario entre otros.

    Asimismo, en su post recordó a uno de los festivales más importantes del Perú: El festival del Cuzco. “Qué tiempos aquellos. Este gigantesco evento peruano estuvo por convertirse -si hubiese resistido un poco mas- en una suerte de Viña del Mar. (Yo estuve en Viña cuando pegó fuerte "Me estoy enamorando" mi primer éxito internacional en Chile. Por eso sé de lo que hablo) La cantidad de artistas amigos que desfilaban por el Cuzco era impresionante. Marcaron época. Era un trampolín de consagración para cualquier artista nacional o internacional. Es una experiencia indescriptible estar en ese escenario con otros músicos, amigos del alma, disfrutando de la música. Sería lindo organizar algo parecido. Por qué no? 

    ¿Y tú extrañas la música de Pedo Suárez Vértiz?

     En ese sentido, chica WAPA es importante mencionar que el cantante decidió hacer una alto a su descanso para volver a la música al publicar el disco “Ponerme a volar”, que reúne sus mejores éxitos entre el 2005 y 2011.

    El CD está a la venta en los quioscos a tan solo 15 nuevos soles

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Suárez Vértiz recuerda sus inicios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY