• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Víctima de bullying se venga con cupcakes rellenos de semen

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Víctima de bullying se venga con cupcakes rellenos de semen

    Una adolescente estadounidense  victima de bullying decidió vengarse de sus compañeros y elaboró una serie de cupcakes con ingredientes vencidos, semen y vello púbico, los cuales regaló a sus agresores en la escuela Centennial High School de Bakersfield, en California.

    Al ver como los postres eran consumidos por los abusadores, ella les reveló el contenido de los mismos y cómo los preparó.

    Los muchachos se mostraron asqueados e incluso uno de ellos se desmayó, mientras que la joven era apoyada por varios de sus compañeros que eran testigos del bullying al que era sometida.

    No obstante, los chicos que probaron el nauseabundo cupcake podría denunciarla. Hasta el momento, la policía del sector ha señalado que no arrestará a nadie por este hecho, pero llamaron nuevamente la atención a los padres de familia y a las autoridades de las escuelas a tener más cuidado con los casos de acoso escolar a fin de que estos no lleguen a esta clase de venganzas o a depresión o suicidio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Víctima de bullying se venga con cupcakes rellenos de semen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY