• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No sabes que regalo sería ideal para Mamá? Lee estos tips

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿No sabes que regalo sería ideal para Mamá? Lee estos tips

    Estamos a unos días de celebrar el Día de la Madre y en muchos casos es algo difícil escoger el regalo ideal sabiendo que existen muchas opciones. Aquí te damos unas recomendaciones para que hagas la elección perfecta.  

    1. Busca un regalo útil: ¿qué usa más tu mamá? ¿Qué le hace falta para hacer su vida más fácil o lucir mejor en su día a día?, Estas son las preguntas que debes hacerte antes de elegir un regalo.

    2. Establece un presupuesto: Es importante que fijes un monto que estas dispuesta a gastar, recuerda que diversas tiendas por departamento tiene ofertas especiales por el día de la madre.

    3. Elige una categoría: ropa o algo para la casa. ¿Qué le gusta más a tu mamá? ¿Le gusta la ropa o las cosas de la casa?

    4. Ten en cuenta la estación: Este mes empieza el frio considera ropa abrigada o ropa de cama de invierno, siempre son buenas opciones.

    5. Busca en el closet o en la casa algo que consideres necesita remplazo: Algo útil y que sabes que a mamá le encantará.

    6. ¿A tu mamá le gustan los accesorios?: Cómprale un reloj, un collar o un bolso. Son elementos importantes para completar un buen look.

    7. Piensa en un regalo para un uso específico: ¿Tienen alguna actividad o viaje planeado? ¡Aprovecha para elegir algo que le haga falta para ese momento específico!

    8. Conversa con los demás miembros de tu familia: Es importante que te pongas de acuerdo para no repetir ningún regalo o regalarle algo más grande entre todos.

    9. Considera el espacio: No regales algo que mamá no tenga donde ponerlo. Lo último que queremos es complicarla con nuestra elección.

    10. Por último, personaliza tu regalo. A todas las mamás les gusta que el regalo sea personalizado. Acompáñalo con una linda envoltura y una tarjeta.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿No sabes que regalo sería ideal para Mamá? Lee estos tips

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY