• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la empresa pionera en Dermocosmética

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la empresa pionera en Dermocosmética

    IDESCO (Investigación y Desarrollo de Cosméticos) es la primera empresa en desarrollar la desmocosmética. El Dr. Bach fue uno de los primeros científicos en nuestro país en aunar las sinergias entre los campos de la farmacia y la cosmética.Doctorado en farmacia se especializó en Galénica –ciencia que comprende la trayectoria que va desde la materia prima a los medicamentos- y, posteriormente, su espíritu inquieto y sus numerosos viajes por toda Europa le llevó a crear, en Barcelona, una pequeña fábrica de productos dermocosméticos

    Fue en este entorno donde se empezaron a realizar las primeras cremas hidratantes, tónicos y tratamientos en cabina de manera artesanal, obteniendo un gran éxito en esta etapa empresarial embrionaria.Corría el año 1.975 cuando se fundó formalmente IDESCO dentro de un grupo de empresas dedicadas a la investigación cosmética y de diagnóstico clínico (Grupo Ginper).

     Ya en 1.990 el químico CarlosGarcía tomó la dirección de la compañía hasta hoy en día, impulsando –gracias a su alta visión de negocio- las dos marcas que le han dado prestigio -SELVERTy SELVERT THERMAL- y la han posicionado entre las empresasmás reputadas del sector de la cosmética profesional.

    La misión de IDESCO es clara: desarrollar las mejores herramientas y las líneas de cosmética más innovadoras para el sector de la cosmética profesional de todo el mundo cuenta con diferentes tipos de líneas para el cuidado de tu piel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la empresa pionera en Dermocosmética

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY