• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fashion Dog 2014: Se parte del primer desfile canino de San Isidro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fashion Dog 2014: Se parte del primer desfile canino de San Isidro

    WAPAs les cuento que este sábado 26 de abril se realizará el concurso Fashion Dog 2014. Este desfile de modas canino mostrará el último alarido en tendencias para perros pequeños, medianos y grandes. El concurso es organizado por la Municipalidad de San Isidro con motivo de celebrarse el 83 aniversario de la creación política del distrito.

    Las mascotas mostraran el intenso trabajo que han realizado sus dueños, quienes presentaran unas propuesta innovadora para los hermanos menores, las piezas que se presentaran están confeccionadas a mano o maquina.

    El exigente jurado evaluará postura, adiestramiento, ropa y elegancia en los modelos caninos. Las inscripciones son en la sede de la gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Isidro, ubicada en la calle Paul Harris Nº 205, o llamando al teléfono 5139000 anexos 4002 y 4111.

    Finalmente, la Municipalidad de San Isidro reitera su invitación a participar en el Dog Fashion, fiesta del glamour canino que se desarrollará en el parque José Luis Bustamante y Rivero, este sábado 26 de abril, desde las 10 de la mañana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fashion Dog 2014: Se parte del primer desfile canino de San Isidro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY