• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marcelo Wong presenta "Resilencia" el deterioro del arte

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marcelo Wong inaugura su nueva muestra artística llamada "Resilencia" en la galería del Centro Cultural Peruano Japonés el próximo martes 22 de abril.

    Esta exposición reúne una serie de piezas que buscan ser una alegoría del deterioro de los lenguajes plásticos así como la crisis del oficio escultórico patentizada en la erosión y daño infligido a las piezas y a las propias herramientas, aunque también podría interpretarla como un retorno de la escultura a sus orígenes conmemorativos y funerarios o como una oportuna alusión a la mitología japonesa de los yokkais

    Los objetos que se presentarán, son parte del material que pudo rescatar del incendio que sufriera su taller a fines del año 2012.

    Los organizadores explicaron que la exposición es la etapa final del proceso de superación de aquella experiencia por la que tuvo que atravesar Marcelo Wong. La exposicion va hasta el 30 de mayo. 

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Marcelo Wong presenta "Resilencia" el deterioro del arte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY