• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa: Siete tips de prevención para visitar las iglesias

Wapas, si están organizando la visita de las 7 iglesias por Semana Santa, les compartimos estos importantes e útiles tips. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Semana Santa: Siete tips de prevención para visitar las iglesias
    Wapas, si están organizando la visita de las 7 iglesias por Semana Santa, les compartimos estos importantes e útiles tips.

    En estas fiestas religiosas en el cristianismo, las celebraciones son siempre a nivel nacional.  Algunas personas aprovechan unas largas vacaciones y otras las celebran visitando las iglesias en Lima o provincias.Revista WAPA pesando siempre en tu seguridad y la de los tuyos, te propone estos tips, para no sufrir percances en estas fiestas de fervor religioso. Ya que no serás la única que visitará ciertos lugares en esta Semana Santa.

    1.- Pon mucha atención a tus objetos personales, es mejor siempre llevar la menor cantidad de cosas posibles o bultos ligeros y necesarios.

    2.- Busca siempre una playa de estacionamiento, no solo para este tipo de visitas, nunca lo dejes en la vía pública, podrías estar expuesto a diferentes percances.

    3.- No es recomendable, llevar objetos como accesorios como: Sortijas, anillos, pulseras e incluso collares, podrías desde engancharte o podrían robarte en la calle.

    4.-Ten mucho cuidado, si deseas sacarte fotos o grabar, solo lleva el dinero necesario para lo que necesites, porque lo recomendable es ubicar los baños y solo consumir mucha agua.  Los amigos de lo ajeno están en todos lados.

    5.- De preferencia solo lleva efectivo, las tarjetas de crédito están siempre a la orden del día en la clonación, sobre todo en lugares que generan tumulto impera la confusión y por ende el robo.

    6.- Checkea bien las cosas que estás llevando, antes de salir de casa, es una buena práctica.

    7.- Dedícale atención a la gente que está acompañándote, a los niños o a los adultos mayores, ya que la multitud, genera confusión y es mejor estar en grupo y saber quién estará a cargo de quién.

    Es importante que tomes en cuenta estas recomendaciones y sumarte a una cultura de seguridad preventiva, muy buena como norma de vida.  La solidaridad frente a fenómenos masivos inquietan y atemorizan.

    Revista WAPA te recomienda con el fin de no enfrentar a algún peligro, sino te previene para evitar que seas la próxima víctima.

    SOBRE EL AUTOR:
    Semana Santa: Siete tips de prevención para visitar las iglesias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY