• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aún no tienes planes para Semana Santa? JOVI TOURS te presenta tres interesantes propuestas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estamos a unos días de celebrar la  Semana Santa y muchas personas que  aprovechan estos días  para tomarse unas vacaciones fuera de casa y si aún no tienes planes aquí te presentamos algunos destinos que puedes visitar.

    Conversamos con Joel Fernández, Gerente de Marketing de JOVI TOURS,  quien nos informo que tienen preparado tres destinos turísticos para visitar en Semana Santa, además los precios muy accesibles.  

    Para el viernes 18 de abril el destino a visitar es  Ica - Paracas - Isla Ballestas en un full day, el tours incluye: Transporte privado Lima-  Ica -Lima, tour Paracas y Huacachina, tickets Islas Ballestas más chaleco salvavidas, ticket con derecho a paseo en Tubulares, tabla para hacer Sandboard, guía oficial de turismo, paseo en bote en la Huacachina e ingreso a la Piscina. Además podrás disfrutar de desayuno compuesto por galleta, frugos y fruta. este destino tiene el precio de S/.169.00 por persona.

    Otro de los destinos es a Canta - Obrajillo y Quives, el full day será el sábado 19 de abril, la oferta incluye transporte en bus privado, desayuno, tours por la ciudad de Canta, donde podrán aprovechar en comprar quesos y recuerdos, además del tours por la ciudad de Obrajillo y visita a la catarata de Luckle, tours por la ciudad Santa Rosa de Quives y el santuario de Santa Rosa, los historiadores se encargaran de explicar muy minuciosamente toda la historia sobre los lugares que visitarán. El precio del tours es de S/.79.00 por persona.

    Para terminar el domingo de gloria es decir el 20 de abril el paseo está destinado para Caral - Huacho - Albuferas, también se contará con bus privado, desayuno, tours por la ciudad de Huacho, tours por las Albuferas del medio mundo, tours por las ruinas de Caral. Este destino tiene el precio de S/.96.00 por persona.

    WAPAs si aún no tienen planes para este fin de semana largo, no pierdas tiempo y haz la reserva de uno de estos tours, quedan muy pocos cupos.

    Si quieres saber más puedes comunicarte a los teléfonos 669-3392/949-358-764/ 984-151-615 o escribir al correo jovitours1@hotmail.com o visita su página del Facebook y búscalos con el nombre JOVI TOURS.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Aún no tienes planes para Semana Santa? JOVI TOURS te presenta tres interesantes propuestas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY