• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Semana Santa y sin planes? Entérate de las mejores opciones si te quedas en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Semana Santa y sin planes? Entérate de las mejores opciones si te quedas en Lima

    Ya estamos cerca de Semana Santa y sabes que no podrás salir de Lima para disfrutar los días feriados, nosotras te damos algunas opciones para aprovechar estos días con la familia, pareja o amigos.

    Animárboles: es el primer zoológico hecho de plantas en nuestro país. Un espacio diseñado para la diversión y aprendizaje, estos hermosos diseños los podemos ver en el parque Zonal Sinchi Roca en el distrito de Comas.

    Pequeños y grandes podrán jugar con su imaginación al descubrir a 50 grandes figuras de animales de la fauna salvaje y doméstica de todo el mundo, las cuales han sido moldeadas con plantas y fibras de vidrio.  La entrada será libre desde el jueves 17 al domingo 20 de abril de 9:00 am a 5:30 pm.

    Aventura acuática: "El Bus Anfibio" es una excelente propuesta de la empresa Mirabus. Lo interesante de este tour es que el mismo vehículo que te lleva por la vía terrestre te lleva por el mar. El viaje parte desde Miraflores y llega al Callao en donde visitarás las islas San Lorenzo y parte de La PuntaLas entradas se pueden comprar en las caseta de Información Turística del Parque Kennedy y Módulo de ventas del Pasaje Santa Rosa, Plaza de Armas de Lima de Armas.

    Paseo en bicicleta:  Si lo que buscas en los días feriados es hacer algo totalmente diferente, Bike Tours of Lima te da la opción de conocer las calles más tradicionales de la capital en un tour completo a bordo de una bicicleta. Ellos te ofrecen el vehículo de dos ruedas, seguro contra accidentes, casco, un snack y botella de agua.  Además, poseen una variedad de recorridos como el “tour urbano”, “tour de la bahía” y el “tour casco histórico”. Las entradas Entradas las puedes comprar en Calle Bolívar 150, Miraflores desde las 10:00 am.

    El Planetario de Lima: ubicado en el Morro Solar de Chorrillos, presenta una proyección que permite observar el cielo y fenómenos como la formación de los planetas y estrellas, al igual que los planetarios más sofisticados del mundo. Aquí se proyectan distintos tipos de películas en 3D, que permite un verdadero espectáculo visual, donde grandes y chicos podrán ver la ciencia a través de divertidos dibujos animados y grandiosas animaciones. Las entradas en la  Boletería del local, Planetario de Lima, Cima del Morro Solar, Chorrillos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Semana Santa y sin planes? Entérate de las mejores opciones si te quedas en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY