• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LIF WEEK 2014: Probadores virtuales en el evento

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    LIF WEEK 2014: Probadores virtuales en el evento

    Saga Falabella, presentador oficial del LIF Week, es la primera tienda por departamento que traerá el probador virtual a este gran evento. Se trata de un dispositivo que permitirá a los asistentes probarse las tenidas que Basement presentará en su desfile.

    “El probador virtual no solo les dará a los asistentes acceso a la nueva colección de Basement sino que también podrán tomarse una foto y compartirla en redes sociales”, sostuvo Carmen María Irazola, Gerente de Marketing de Saga Falabella.

    El LIF WEEK, principal evento de la moda en el Perú, presenta por cuarto año consecutivo el trabajo de los diseñadores más talentosos del país. “Estamos orgullosos de formar parte de LIF Week, un evento de suma importancia que pone en vitrina el trabajo de los talentos nacionales. Además, quiero resaltar que en esta ocasión se ha hecho un especial esfuerzo para presentar a los jóvenes talentos que podrán compartir sus trabajo con el país y el mundo”, sostuvo Miguel Plaza, Gerente de Negocios de Saga Falabella

    Este evento trae las últimas colecciones que buscan tener un impacto dentro y fuera del país. Por ello apunta a situar al país como un importante referente en las pasarelas del mundo.

    LIF WEEK se llevará a cabo del 31 al 04 de abril en el Jockey Plaza y reunirá a diseñadores nacionales e invitados internacionales, y el desfile de Basement se realizará el 1ro de abril.

    SOBRE EL AUTOR:
    LIF WEEK 2014: Probadores virtuales en el evento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY