• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alexis y Fido firmarán autógrafos

Los cantantes reggaetoneros,Alexis y Fido deleitarána sus fans y estarán firmando autografós a todos sus seguidoresde Lima Norte. No esperes más y corre a verlos tú también. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alexis y Fido firmarán autógrafos
    Los cantantes reggaetoneros,Alexis y Fido deleitarána sus fans y estarán firmando autografós a todos sus seguidoresde Lima Norte. No esperes más y corre a verlos tú también.

    El dúo puertorriqueño de reggaetón Alexis y Fido tendrá un encuentro con todos sus seguidores de Lima Norte. Los intérpretes de éxitos como ‘Rompe la cintura’ y ‘Alócate’ estarán este hoy a  las 4:00 pm en el escenario principal de un conocido centro comercial.

    Los cantantes de reggaetón y electroflow, quienes se destacan por sus mezclas de sonido innovadores, firmarán autógrafos para toda su fanaticada limeña y además realizarán un mini concierto con sus hits del momento. Y para los que quieren tener un recuerdo más de los reggaetoneros, podrán tomarse fotos con ellos en Mega Plaza. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Alexis y Fido firmarán autógrafos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY