• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Panthère de Cartier

El aroma de la gardenia será laprotagonista del nuevo perfume que lanzó la casa Cartier,la cual fue creada por la reconocida perfumista Mathilde Laurent. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La semana pasada estuvimos en el último lanzamiento de la casa Cartier en Lima: su nuevo perfume La Panthère de Cartier, una fragancia creada por la reconocida perfumista Mathilde Laurent y que tiene como principal componente de su aroma la gardenia.  

    La Panthère de Cartier ha sido creada para una mujer libre y con mucha personalidad. ¿Por qué La Panthère? Pues desde sus inicios, la pantera es el icono emblemático de Cartier.  Y este perfume floral-felino es el resultado de la expresión de muchos valores de la marca.

    Para realizar este frasco, Cartier ha desarrollado una técnica especializada, inédita en el mundo de la perfumería: la escultura interior.  El afán de perfección para esculpir esta cabeza de pantera fue tan extremo que en las primeras producciones sólo 1 frasco de cada 10 cumplía con las exigencias de Cartier.

    La imagen de la campaña La Panthère de Cartier  es la modelo norteamericana Erin Wasson, quién poso para un video promocional de la marca y cautivó no solo a todo el equipo de producción si no que también al mismo director, quién estuvo cortejándola durante las grabaciones y finalmente consiguió una cita con la guapa modelo. ¡Definitivamente La Panthère de Cartier   tiene un efecto felino!

    Si quieres conseguir esta exquisita fragancia, te contamos que ya está a la venta en todas las tiendas por departamento de Lima y próximamente en provincias. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La Panthère de Cartier

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY