• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hoy es el día mundial del Teatro!

Porque lo merece, el teatro también tiene su día y lo celebra el día de hoy, para ellola Municipalidad Metropolitana de Lima ha organizado una serie de eventos por elDía Mundial del Teatro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hoy es el día mundial del Teatro!
    Porque lo merece, el teatro también tiene su día y lo celebra el día de hoy, para ellola Municipalidad Metropolitana de Lima ha organizado una serie de eventos por elDía Mundial del Teatro.

    En el marco del Día  Mundial del Teatro, la Municipalidad Metropolitana de Lima presentará de manera simultánea diversas actividades artísticas hoy domingo 23 de marzo desde las 4 p.m. en el Centro Histórico.

    En la Plaza San Martín, el Parque Universitario, la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal y el corredor peatonal del jirón Ica, en los cruces con la avenida Tacna y los jirones Cailloma y Lampa, miles de vecinos disfrutarán gratuitamente de diversas obras teatrales y shows artísticos.

    Para celebrar este día se ha convocado a grupos de diversos géneros que usarán estos espacios públicos con el fin de promover la integración ciudadana.

    Habrá espectáculos para todos los gustos y edades

    En la Plaza San Martín se presentarán ‘Los músicos ambulantes’, obra del grupo Yuyachkani Se podrá ver, así como ‘A ver un aplauso’!, dirigido por Roberto Ángeles.

    En tanto, en el Parque Universitario vuelve el espectáculo ‘Cómicos ambulantes’, dirigido por Christian Ysla. Igualmente, Impro a la carta, stan up, que dirige Antonio Machuca.

    Asimismo, en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal estará la ‘Magia gitana’, a cargo de  Bruno Tarnecci, cuarto mejor mago del mundo.

    De igual forma, en el corredor peatonal del jirón Ica, y en los cruces con la avenida Tacna y los jirones Cailloma y Lampa, habrá números de cuentacuentos y batucadas.

    La comuna limeña, también impulsa la campaña ‘Teatro a S/. 10’, con el fin de promover la asistencia a los teatros Británico, La Plaza, De Lucía, Universidad del Pacífico, Alianza Francesa de Lima, Asociación Cultural Plan 9 y AAA.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hoy es el día mundial del Teatro!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY