• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Puma Urban Art tendrá como invitado especial al frances Blek Le Rat

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Puma Urban Art tendrá como invitado especial al frances Blek Le Rat

    Por segunda vez en nuestro país, se desarrollará uno de los festivales de arte y cultura más importantes en Latinoamérica: el PUMA Urban Art, que arranca mañana jueves 20 a las 7 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma y simultáneamente se realizará en Argentina, Chile y México.

    En esta oportunidad, el artista de grafiti parisino Blek Le Rat será la figura principal de este festival quien viene a Lima para compartir su experiencia de más de 30 años dedicados al arte urbano.  Además en esta edición, se exhibirán obras de artistas urbanos nacionales, como Elliot TupacDesertor yZhimpa. El ingreso es libre.

    Además, habrá conferencias, proyección de documentales y un concierto especial de la banda peruano-canadiense Noia.

    Los trabajos, que incluyen expresiones callejeras como el lettering, esténcil, bombing, entre otras, podrán ser apreciados hasta el domingo 30 de marzo. La entrada es completamente gratuita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Puma Urban Art tendrá como invitado especial al frances Blek Le Rat

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY