• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La “Magia Mochica” será presentada por KUX en el MICSUR 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La “Magia Mochica” será presentada por KUX en el MICSUR 2014

    Con el objetivo de  rescatar la identidad de la cultura Mochica para plasmarla en diseños y originales productos como: camisetas,  artículos de arte y decoración,  entre otros;  es que nace KUX una joven empresa conformada por emprendedores peruanos entre diseñadores y artistas.

    Este equipo de creativos representará al Perú en el MICSUR  que se realizará en Argentina en mayo próximo, junto a  otras cuatro  empresas . Pero para este viaje necesitan el apoyo de otras entidades para financiar su viaje.

    PRODUCTO PERUANO

    KUX, rescata toda la identidad de la cultura Mochica dentro de un marco vanguardista y ecológico. Trabaja apoyando la responsabilidad social cultural, y sobre todo, revaloriza la cultura en estos tiempos.Ellos se reinventan constantemente  durante sus viajes de exploración junto a arqueólogos, investigadores y artesanos para obtener mayor inspiración en sus productos.Sus productos han tenido mucha acogida por el público y actualmente se encuentran en museos de Lima y otros establecimientos conocidos.

    Para saber más de los producto puedes ingresar a su página http://www.kux.com.pe/ o ubicarlos en el Facebook como KUX o llamarlos al telefono 943507879 preguntar por Karen Wong.

    SOBRE EL AUTOR:
    La “Magia Mochica” será presentada por KUX en el MICSUR 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY