• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías del Bestiario de Etiqueta? “Zoología femenina en los matrimonios”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bestiario de Etiqueta según la Revista Esquire Latinoamérica.

    Para que sepas más o menos de qué cuidarte en los matrimonios y otros compromisos donde el centro de atención, no eres tú.

    NOVIA

    Si bien las chicas que se van a casar, mal denominadas “Novias Neuróticas” o “Las brujas de blanco” son las que menos problemas harán el mismo día del matri, ya que a las relajadas, a quienes todo les salió perfecto hasta el mismo día de la boda.

    Hay que tenerles miedito, pues son las que el día "D" estarán más al pendiente de lo que pase, para que no se arruine su día tan especial, así que mantén tu distancia, porque cual lagarto, podría comerte de un solo mordisco.

    MADRES

    Por parte de las mamás de los novios, en algunos casos la de la novia será la que llore más, es más con cualquier tema que toque irá saludando de mesa en mesa, derramándose entre los invitados, por esto recomiendan que le lancen un piropo sano y la inviten a bailar.

    Entre las DAMAS DE HONOR, de las solteras la más marketera

    Siempre habrá la loca desenfrenada que despotrique su soltería en la fiesta, a la que terminarán odiando hasta un día antes de la fiesta.  Primero aportará mansamente sus puntos de vista y opiniones, luego viene la parte en donde todo lo querrá hacer a su modo, asistirá en la fiesta con tal de mostrar sus espectaculares dotes sociales y si le pone el ojo a algún soltero cuídense porque no se la podrán quitar de encima.

    PARIENTE LEJANA

    A ella a quién invitaste, porque es familia, pero no recuerdas de donde, en algunos casos es medio feúcha y tuviste problemas para colocarla en cierta mesa, pues, ve de ubicarla en una de las mesas más pilas, donde sabes que no la pasará mal, le lanzarán un piropo inofensivo y las sacarán a bailar, porque el ánimo contagia y si no se divierte, quiere decir que es cuestión de ella misma.

    LA HERMANA SOLTERONA

    Intenta evitarla de todas maneras, porque si es MENOR será la que mete el veneno y todo le parece mal, porque la atención desde hace 4 meses se desvió hacia la novia.  Si fuera la MAYOR querrá desquitarse con alguien porque no le parece el padrino o las damas, o si es MADRE SOLTERA porque su hijo hombre siendo el hombre menor de los sobrinos no pudo ser el niño de los aros o la niña de las flores.

    Así que Chica WAPA, ya estás advertida. ¿Cuéntanos te pasó algo de esto en tu Matrimonio?

    Fuente Esquire latinoamérica

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías del Bestiario de Etiqueta? “Zoología femenina en los matrimonios”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY