• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Conmovedor! Niña de 3 años decide cortarse el pelo y donarlo para los niños enfermos con cáncer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emily es una niña de tres años que decidió cortarse su larga melena para donar  y  con él puedan fabricar pelucas que utilicen los niños enfermos de cáncer.

    La niña no quería que ningún niño este triste por no tener pelo es por ello que decidió e inistio cortarse su cabello, sin embargo sus padres le advirtieron que cortarse el pelo corto tardaría mucho en crecer

    Emily junto a sus padres miraron fotos de niños pequeños que no tenían pelo, fotos de pelucas y finalmente vieron como les quedaría el pelo tras cortárselo. Aun así, Emily quería seguir queriéndolo donar.

    «No quiero que ningún niño enfermo esté triste porque no tiene cabello. Lo que quiero hacer es cortar el mío, porque tengo más y puedo cortar parte del que tengo, y dárselo a alguien”, dijo Emily.

    Finalmente  padre, madre e hija (y su muñeca Dolly) pidieron cita a su peluquero el tío Mateo e iniciaron la aventura ”. Ahora Emily y su muñeca Dolly lucen el mismo corte y enviaron el cabello cortado a una casa de pelucas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Conmovedor! Niña de 3 años decide cortarse el pelo y donarlo para los niños enfermos con cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY