• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Impulse, el primer perfume aerosol festejó junto a su fans

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Impulse, el primer perfume aerosol festejó junto a su fans

    Impulse, el primer perfume en aerosol, organizó una fiesta para sus fans mediante un concurso en Facebook. Las chicas debían ingresar el código de su perfume Impulse en la aplicación del concurso y entraban directamente a un sorteo en el cual participaban por una entrada triple a la fiesta Impulse Night, realizada el pasado miércoles 26 de febrero en la discoteca Aura de Larcomar, a la cual asistieron tres integrantes del programa Esto Es Guerra.

    Al momento de ingresar, los invitados tuvieron la oportunidad de tomarse una foto junto a Melissa Loza, Nicola Porcella y Gino Assereto los cuales estaban felices de poder compartir una noche  junto a sus fans y divertirse como si fuese un fin de semana.

    Durante el evento las invitadas pasaron momentos inolvidables y se realizó la búsqueda de la chica Impulse, la afortunada ganadora y una amiga más tuvieron acceso directo al box privado de los chicos de Esto Es Guerra con quienes conversaron y se tomaron fotos.

    Se vienen más novedades así que no te quedes sin conocer Impulse, el primer perfume en aerosol. Puedes encontrarlo en cualquiera de sus 4 variedades: Very Pink, True Love, Sweet Smile e Into Glamour. Búscalo en farmacias como Arcángel, Mi Farma, Fasa, BTL e Inkafarma y en supermercados Wong, Metro, Plaza Vea y Tottus. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Impulse, el primer perfume aerosol festejó junto a su fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY