• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Feria de Mascotas en el Centro de Exposiciones Jockey

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Evento dirigido a los amantes de las mascotas, que se realizará en el Jockey Club este fin de semana, desde este viernes 14 hasta el domingo 16.

    Donde podrás apreciar exhibiciones y shows, te asesorarán en el cuidado de animales domésticos y exóticos, y aprenderás a promover la tenencia responsable de animales, acerca del cuidado que requieren las especies especiales a través de charlas informativas desde sus especialistas.

    También encontrarás prestadores de servicio, productos de cuidado, desde los principales, pet shops, clínicas especializadas, albergues, asociaciones, instituciones, marcas de alimento y criadores.

    ¿Qué es la CANFETERÍA?

    Así como lo dice su nombres un a cafetería canina, que estará dentro de la zona de juegos, allí podrán probar y disfrutar bocadillos especiales para las mascotitas.

    ZONA DE JUEGOS

    Además de la expo y la canfetería, habrá una zona para niños también con concursos, demostración de palomas mensajeras, desfiles de moda canina y muchas cosas más.

    ENTRADAS

    Adultos: S/. 10.00

    Niños hasta 12 años y adultos mayores de 65: S/. 5.00

    Los Niños menores de 3 años entran gratis.

    Bueno Chicas WAPA, espero que se animen, nos vemos en la Feria de Mascotas del Jockey.

    SOBRE EL AUTOR:
    Feria de Mascotas en el Centro de Exposiciones Jockey

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY