• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos 5 tiernos mininos te harán celebrar el Día Internacional del Gato (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos 5 tiernos mininos te harán celebrar el Día Internacional del Gato (VIDEO)

    Hoy se celebra en todo el mundo "El Día Internacional del Gato", fecha que busca resaltar los beneficios de tener esta mascota en nuestros hogares, así que corre y abraza a tu minino y recuerda todos los bellos momentos que ha estado a tu lado.

    El gato se ha visto asociado a los seres humanos durante los últimos 9.500 años y es actualmente el animal doméstico más popular del mundo. Debido a su estrecha asociación con los humanos, los gatos ahora se encuentran casi por todas partes en el mundo. Los gatos son animales de compañía común en Europa y América del Norte y su población en todo el mundo supera los 500 millones.

    CELEBRACIÓN

    Desde hace 6 años se celebra el "Día internacional del gatos". Este día coincide con la muerte delSocks, el gato del ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton. Este minino había sido recogido de la calle. Era bien visto por los asesores presidenciales, que siempre recomiendan que los mandatarios tengan canes ya que estos animales "tienen una imagen más cercana a la fidelidad".

    Esta fecha quedó así en recuerdo no solo a esta mascota que fue rescatada de la calle sino, también, a manera de conmemorar un día para promover su defensa y cuidado.

    GATOS y LA RED

    En Internet hay gatos por todas partes. Por ejemplo, en el 2011 un estudio realizado por la empresa PetPlan, y recogido por el diario británico The Telegraph, reveló que una de cada diez mascotas cuenta con un perfil de Facebook, una cuenta en Twitter o presencia en la plataforma de vídeo de Google, YouTube.

    Seguramente ves cómo tus amigos suben las fotos y vídeos de sus gatos, pero también es fácil encontrar memes por cualquier rincón de la red o en YouTube, un sinfín de vídeos. Como no puede haber un día mejor para verlos vamos a mostrarte unos cuantos. 

    EL GATO "MAGNETO"

    EL GATO REBELDE

    EL GATO "MICHAEL JACKSON"

    EL GATO JUGADOR DE HOCKEY

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos 5 tiernos mininos te harán celebrar el Día Internacional del Gato (VIDEO)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY