• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

CelebrArte By Absolut Vodka y Sérgio Dávila desde el Boulevard de Asia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    CelebrArte By Absolut Vodka y Sérgio Dávila desde el Boulevard de Asia

    CelebrArte convocó al diseñador de modas Sérgio Dávila, para volcar toda la creatividad, con diseños particulares, desenfadados y vanguardistas, a través de esta puerta azul de Absolut vodka mundialmente conocido que celebra el espíritu creativo de los artistas peruanos que se atreven  a mostrarnos que el futuro no está dado, sino que tenemos el poder de crearlo.

    Este evento engloba la transformación, siendo el verdadero punto de partida pque permite celebrar la evolución aventurándose a reinventarse e ir más allá para así alcanzar el éxito y que mejor ejemplo que Sérgio Dávila.

    Celebrado en Absolut Nórdico Bar en el Boulevard de Asia, creando un espacio único que exhala inspiración desde los artistas del mundo y una vitrina de exposición para los creativos peruano también, para que celebren con Absolut acompañados de sus amigos y colaboradores más cercanos.

    Gracias a la innovación y genialidad peruana que rompe la barrera de ver al mundo y al país con nuevos ojos, mientras se construye un futuro que se logra traspasando fronteras.

    SOBRE EL AUTOR:
    CelebrArte By Absolut Vodka y Sérgio Dávila desde el Boulevard de Asia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY