• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rescatando a un elefante bebé

En la India pasajeros de un tren rescatarona un elefante bebé que se encontraba mal herido luego de caer a unhoyo profundo.Aquí te mostramos las imágenes de este hecho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rescatando a un elefante bebé
    En la India pasajeros de un tren rescatarona un elefante bebé que se encontraba mal herido luego de caer a unhoyo profundo.Aquí te mostramos las imágenes de este hecho.

    Sabiendo que son frecuentes los accidentes de elefantes en el noreste de la India, los trenes se detienen para alimentar o intentar de estabilizar a las criaturas en peligro, mientras llega el rescate.

    Esta cría de elefante fue encontrada dentro de un hoyo profundo, al intentar cruzar el terraplén del ferrocarril, que se desmoronó enterrando al bebé. Los pasajeros del tren que salía de la estación de Golpara del estado de Assam, hicieron detener el viaje para auxiliar al indefenso animalito.

    Al ver que no podían sacarlo del lugar del accidente, optaron por alimentarlo e hidratarlo, para que soporte el tiempo de espera para la llegada del rescate.

    Cuentan que los accidentes de diversas especies animales, son frecuentes, porque la población los alimenta y esto los coloca en la tabla de riesgo.

    Por su acercamiento amical hacia el humano, quién ahora genera un riesgo indirecto para la especie animal ya que son arrollados por trenes o camiones, para llegar a ellos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rescatando a un elefante bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY