• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reebok inaugura nueva tienda en Mega Plaza

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si eres de las personas que estén siempre en forma y llevan una vida saludable entonces te gustará saber que hace poco la marca deportiva Reebok ha inaugurado su primera tienda concepto Reebok FitHub en el Centro Comercial Mega Plaza de Los Olivos diseñada para inspirar a las personas a moverse, entrenar, ponerse en forma y divertirse mientras lo hacen.

    Fit Hub es un concepto introducido por la marca  a finales del 2011, el mismo que es todo un éxito en países como Rusia, Corea y ciudades como Dubai y Nueva York y que además, está diseñado para ayudar a todos los amantes de un estilo de vida saludable a encontrar el equipo adecuado para su entrenamiento.

    Cabe resaltar que la experiencia en la tienda es única, tal como lo cuenta Soledad Valenzuela de El diario de Pink Chick y es que el público podrá vivir una forma distinta de hacer deporte y también encontrará los productos más innovadores del fitness, como las tecnologías Premium de Reebok en calzado, ropa y accesorios, sobre todo a través de su línea Reebok CrossFit, diseñada especialmente para esta disciplina, además de otras líneas deportivas como Running, Training, Yoga, Dance, y su línea de ropa casual conocida como Reebok Classics, así como productos para niños.

    Te dejamos con algunas de las prendas que podrás encontrar en la nueva tienda Reebok de Mega Plaza.

    ¡Cuéntanos si es que ya conocías la tienda o si irás esta semana! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Reebok inaugura nueva tienda en Mega Plaza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY