• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Wolves As Friends" en su primer concierto en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     "Wolves As Friends" en su primer concierto en Lima

    Luego de ser invitados por segundo año consecutivo al Canadian Music Week  realizarse este año en el mes de Marzo, la banda peruana Wolves as Friends regresa a Lima brevemente para  brindar un concierto especial de cierre del primer disco debut de la banda“Small Goodbyes”. 

    Wolves as Friends, liderado por el cantautor Rodolfo Cáceres, se presentará este 26 de febrero a las 9:30 p.m. en la Noche de Barranco y tendrá como director de escena al reconocido cinasta nacional Brian Jacobs, quien empleará distintos elementos para hacer de este primer concierto del año una fecha inolvidable.

     Cabe recordar que la banda local obtuvo un importante reconocimiento del público durante su participación  en el concurso internacional  Unsigned Only por su tema ‘Slip Away’,primer single de su álbum debut.

    El disco  de la banda fue grabado y producido en Lima por Giovanni Rossi y mezclada en Austin TX por Tim Palmer (Pearl Jam, U2, David Bowie, Robert Plant, entre otros). Además fue masterizada en Los Ángeles por Howie Weinberg (Nirvana, RHCP, Aerosmith, The Strokes, The Killers, Muse y Arctic Monkeys).

    Wolves As Friends’ muestra una aproximación honesta, simple y sin pretensiones, donde lo más importante es la música misma; siempre acompañada por letras cálidas, repletas de imágenes personales, autocrítica y la necesidad constante por encontrarse a uno mismo.

    SOBRE EL AUTOR:
     "Wolves As Friends" en su primer concierto en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY