• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LA FABRI-K en Discoteca Céntrica, en la movida de San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    LA FABRI-K en Discoteca Céntrica, en la movida de San Valentín

    Una de las época del año que no podemos dejar pasar y la discoteca Céntrica se une a las celebraciones por el día de San Valentín y tiene preparado un gran show para este día que no solo es para Los Enamorados, por que celebrará el día de La Amistad.

    Para este 14 de febrero se presentaran los chicos de LA FABRI-K  pondrán  a gozar a todos los presentes, además estará en el escenario el "Loco Gonzalo"  y sin falta las mejores canciones a cargo del "Dj Claudio Izaguirre".

    Para este día de Los Enamorados Céntrica tiene preparado más sorpresa y concursos la "Hora Romántica", "Body Paint", "Juegos"  y más. Además puedes aprovechar las promociones en tragos como Pisco Passión, Céntrica Punch, Long Island, JW Red Label, cerveza y más.

    Para informes, listas y reservas puedes  escribir a web@centricalima.com o llamar al 433-6125. Es importante informar que el ingreso con lista es desde 9:00 pm a 11:00 pm y tienen opción a un coctel.

    Si aún no tenias planes para el día de San Valentín puedes ir a Céntrica y ser parte de las mejores fiestas, con un ambiente original, con la mejor música, los mejores tragos y con promociones toda la noche.WWW.CENTRICALIMA.COM 

    SOBRE EL AUTOR:
    LA FABRI-K en Discoteca Céntrica, en la movida de San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY