• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuales son las 5 opciones de restaurantes más románticos de la fecha

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si bien Lima se pone de vuelta y media en San Valentín, no hay nada mejor que salir a celebrar con las amigas o la pareja. Por eso en WAPA hemos preparado una lista con los 5 lugares a dónde puedes ir este 14 de Febrero gracias a las reseñas que nos trae el blog gastronómico Jama.

    1. SukhaSUKHA es un nuevo bar -restaurante de comida thai recientemente inaugurado y localizado en Miraflores. El atractivo del lugar es el Buda gigante en medio del primer piso y objeto fotográfico asegurado para todos los visitantes.

    Más información sobre precios, ubicación y platos recomendados, aquí.

    1. PapachosDefinitivamente, el lugar ideal para salir –ya sea con tu media naranja, o grupo de amigos- y festejar que en verano no hay dietas y que una buena hamburguesa nunca está de más. Y es que, todo puede ser “hamburgueseable”.

    Si decides ir aquí, te recomendamos hacer tu reserva con tiempo. Entérate de más aquí.

    1. Hard Rock CaféOtro punto perfecto para celebrar, en caso tú y tu pareja (o tus amigos) sean fanáticos del rock y la buena música.  El equipo de WAPA y  Jama te recomienda la carta de tragos.
    1. SibarisSi lo que quieres es buen ambiente y nueva propuesta gastronómica, te recomendamos Sibaris, un nuevo restaurante ubicando en el siempre cosmopolita Barranco. 
    1. CentralGanador del Summun 2013 a mejor restaurante y ubicado en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, Central es en definitiva toda una experiencia desde el ingreso. Jama te recomienda pedir la Corvina Negra.

    Y ustedes chicas WAPA, ¿a dónde irán este 14 de Febrero? ¿Qué otros restaurantes recomendarían? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuales son las 5 opciones de restaurantes más románticos de la fecha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY