• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín . . . ¿sin romance?

Para muchos como yo, el 14 de febrero es un día más, un día normal, sin gracia ni gusto, donde el romance no toma protagonismo, no es que sea el grinch del amor simplemente creo que el Día de San Valentin es un día que no merece celebración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín . . . ¿sin romance?
    Para muchos como yo, el 14 de febrero es un día más, un día normal, sin gracia ni gusto, donde el romance no toma protagonismo, no es que sea el grinch del amor simplemente creo que el Día de San Valentin es un día que no merece celebración.

    He dado vueltas en mi cama antes de escribir esto, porque sé que mi posición no es la más popular, ya que tengo una forma muy directa de decir lo que pienso.A veces puedo herir susceptibilidades y corazones que viven en el “pynky world” del que yo no soy parte.

    Desde hace 15 días, cada vez que abro el mail tengo una excesiva cantidad de mensajes, ofreciendo: combos, ofertas, promociones de todo tipo de productos regalos y mucha huachafería.

    No es que no sea una mujer romántica, pero tengo una idea diferente de lo que debería ser el Día de San Valentín.Por ejemplo: me comenta un amigo que no hay una sola florería que te acepte el pedido, porque todo está vendido días antes y si pretendes irte a un mercado de flores; prepárate a pagar el triple de lo normal y por rosas machucadas. Total, es lo que hay.

    Continuando el recorrido. Si vas a un restaurante olvídate del buen servicio y de la charla tranquila; porque la bulla de tanta gente no te dejara escuchar nada, y con cada bocado el mesero va mirando cuanto queda en tu plato para levantarlo y sentar a la siguiente reserva.En cuanto a los hoteles, me contaron que no hay un solo hotel disponible, que todo está “full” y las recepciones parecen salitas de espera con parejas empalagosas esperando su turno... ¿Románticos? ¿Qué tiene que ver el sexo con San Valentín? Nada.

    Les propongo otras opciones, ¡Quédate en casa! Así, no contribuyes al tráfico infernal de lima en hora punta.  Con eso, no te digo que te la pases como cualquier día, si no que seas creativo, hay muchas opciones para engreír a tu pareja, llévale el desayuno a la cama, cocina para ella/el (y lava los platos),  escríbele una carta y léesela, hazle masajes en los pies, pon música lenta y bailen, dale fresas en la boca.Ámense, mírense y hablen, sobre todo escúchense. Veras que volverás a ver en tu pareja a tu príncipe azul o tu princesa.

    Te dejo una idea que me parece linda entra:

    http://www.facebook.com/pages/Love-Breakfast/134026640081289?fref=ts

    Créditos:Blog Aneth AcostaAnethstyle.com

    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín . . . ¿sin romance?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY