• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te imaginas tomar una Coca-Cola heladita pero en cápsulas?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te imaginas tomar una Coca-Cola  heladita pero en cápsulas?

    Les comento que la multinacional Coca Cola ha lanzado una nueva campaña y se trata de cada una de sus bebidas se podrán consumir y preparar de forma instantánea con tal solo una cápsula.

    Coca Cola, Coca Cola Light, Sprite y Fanta estarían disponibles para prepararse de manera sencilla usando estas cápsulas a partir del 2015.

    Esta semana los ejecutivos de Coca-Cola Company tomaron la decisión de comprar el 10% de una empresa llamada Green Mountain Coffee Roasters, experta en desarrollar pequeñas máquinas de café capaces de convertir una dosis personal encapsulada .  

    "Podemos hacer con las bebidas frías lo que hemos hecho con el café o el té en casa. Creemos que es una oportunidad importante para acelerar el crecimiento del sector de los refrescos", señaló Brian Kelly, administrador delegado de Green Mountain.

    Antes de Coca Cola, la empresa israelí Soda Stream desarrolló un dispositivo que convierte el agua en agua con gas o agua con sabor a soda. Intentó anunciar su producto en el Super Bowl, pero se cree que fue censurado por Coca Cola y/o Pepsi.

    Ahora solo nos queda esperar hasta el 2015 para poder consumir estas cápsulas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te imaginas tomar una Coca-Cola  heladita pero en cápsulas?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY