• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Asesinato público en Zoologico de Copenhagen, causa su cierre permanente

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sentenciados al cierre permanente de sus instalaciones, el Zoológico de Copenhagen que causó revuelo en las redes sociales con su excusa poco consistente por el asesinato de una jirafa bebé, que luego sería destinada a ser alimento de los leones del lugar y en público, esto quiere decir, con gente alrededor, durante su proceso.

    A pesar de todas las jugosas ofertas desde zoológicos internacionales, para la adquisición de la pequeña gran criatura antes de ser sacrificada, para evitar la consanguineidad de la familia, esta rara especie de jirafa de la línea Marius fue sacrificada, dentro de las instalaciones de la institución.

    Denuncian de crueldad hacia el animal.  Ya que solo querían atraer más visitantes y prensa hacia el Parque, porque sabiendo que para las instalaciones este sería un miembro excedente, dejaron que la jirafa hembra adulta se preñara y esto atrajo la atención que querían hasta tenerla en sus criaderos, para luego matarla a sangre fría con la simple excusa de riesgo de consanguineidad.

    Este acto de barbarie, no se debe permitir, porque los animales no son criados para ser comodines, sin buena salud, poco confort ni bienestar.

    Los zoológicos del mundo siempre fueron considerados lugares para la conservación animal, porque en un futuro podrían ser devueltos a su estado natural. Por lo que el Copenhagen Zoo será cerrado, esperemos que a raíz de esto, no continúen las atrocidades a puertas cerradas.

    Chica WAPA coméntanos, ya que ahora nos pondríamos a pensar:

    ¿Qué harán ahora con sus animales tras portones cerrados?

    SOBRE EL AUTOR:
    Asesinato público en Zoologico de Copenhagen, causa su cierre permanente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY