• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sabías que en Febrero ¡Crece el Amor! y ¿crecen las ventas?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sabías que en Febrero ¡Crece el Amor! y ¿crecen las ventas?

    En un 15%, las ventas por San Valentín, cuya campaña durará una semana, se verán impulsadas por los artículos tradicionales como moda, joyería, tecnología y accesorios; así como por la oferta gastronómica que ha crecido en el centro comercial Plaza Norte, con la ampliación de la Plaza Tradiciones.

    En ese sentido, Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte, señaló que esperan incrementar las ventas en un 15% con respecto a la misma temporada del año que pasó. Esta proyección responde al mayor flujo y poder adquisitivo de las personas quienes están en la capacidad de destinar parte de su presupuesto personal para celebrar San Valentín.

    “El movimiento en el centro comercial, antes y después del 14 de febrero, se incrementa considerablemente en comparación con una semana normal. Los jóvenes entre 18 y 40 años son los más entusiastas con la fecha ya que empiezan a realizar sus compras con  una semana antes de la celebración. Ellos también prefieren ir a los restaurantes, al cine o la discoteca”.

    La ejecutiva indicó que la tendencia de compra en estas fechas serán los regalos tradicionales como flores, moda, perfumería y joyas, pero resaltarán las ventas en productos tecnológicos como smartphones, tablets, y laptops. “Vemos que los gustos y preferencias han cambiado en nuestros consumidores, que si bien, aún conservan el romanticismo y escogen peluches o rosas, también están interesados en obsequiar artículos tecnológicos para sorprender a sus parejas”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sabías que en Febrero ¡Crece el Amor! y ¿crecen las ventas?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY