• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bikini Bridge: una tendencia peligrosa que causa furor en las redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Facebook y Twitter es una fuente de información, donde todos alguna vez hemos posteado fotos  y diversas actividades que estamos realizando. Pero hoy en día la cultura selfie ha revolucionado las redes sociales. Esta vez se ha hecho una moda el "bikini bridge".

    Se trata de una imagen de la parte inferior del bikini suspendido entre los dos huesos de la cadera, provocando un espacio entre el bikini y la parte inferior del abdomen.

    Esta nueva moda se inició con la viralización en las redes por la comunidad virtual 4chan, un sitio para subir fotos en Instagram y compartirlas a Twitter. En algunos casos la anatomía de la mujer puede lograr este efecto, pero en la mayoría, caen en desórdenes alimenticios con el fin de lograr el vientre plano.

     Para muchos, ver estas fotos son un deleite: la imagen que sugieren puede ser más excitante que la que muestran. Pero para otros, esta nueva moda puede instalar ideas peligrosas.

    Con esta nueva moda,  muchas fotos de perfil dejaron de ser un ojo, un bebé o una foto carnet para mutar a una foto sensual en la que la bombacha proyecta una sombra suave sobre el pubis. Una foto que por pudor se saca en privado, pero que, paradójicamente, está pensada para ser compartida con el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bikini Bridge: una tendencia peligrosa que causa furor en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY