• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres amarían más a sus mascotas que a sus parejas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres amarían más a sus mascotas que a sus parejas

    Las mujeres amarían más a sus mascotas que a sus parejas, así lo demostró una encuesta realizada en Gran Bretaña. Entonces estos resultados le daría pie a la famosa frase "mientras más conozco al hombre más quiero a mi perro". 

    La encuesta se realizó con la colaboración de 2,000 mujeres. Los resultados son muy sorprendentes y es que una de cada diez mujeres aman más a sus perros, gatos, aves y otras mascotas sobre sus parejas. Más de la mitad de encuestadas  aseguró que buscan la compañía de sus mascotas cuando están en discusiones con su pareja.

    Por otro lado el 39% de ellas admitió que siente mucho más amor por sus mascotas cuando están en momentos complicados con sus parejas y  en las relaciones más perfectas , la mascota suele ser la compañía ideal cuando hay momentos de discordia entre las dos personas.

    Otra de las noticias que reveló esta encuesta es que el 81% de las mujeres sienten que sus mascotas son parte importante de la familia.

    WAPA ¿tú qué opinas? ¿Quieres más a tu mascota que a tu pareja? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres amarían más a sus mascotas que a sus parejas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY