• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este fin de semana disfruta de la Feria del Helado y la Raspadilla

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este fin de semana disfruta de la Feria del Helado y la Raspadilla

    Si este fin de semana te quieres refrescar con y sobre llevar el intenso calor, te comentamos que La Municipalidad Metropolitana de Lima esta organizando la innovadora ‘Feria del Helado y la Raspadilla’, que se realizará este sábado 25 y domingo 26 de enero en el Parque de la Reserva - Circuito Mágico del Agua, desde las 3:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

    Reconocidas empresas, pequeños empresarios y diversos emprendedores compartirán sus deliciosas creaciones con los asistentes, quienes podrán degustar exóticos helados y raspadillas artesanales con sabor a chicha morada, aguaymanto, pisco sour, aguaje, ron con pasas, entre otras variedades. Todo 100% natural.

    Los visitantes también tendrán la oportunidad de apreciar el concurso denominado ‘El helado artesanal más rico’. Se premiará la mejor presentación y el nombre más original para este refrescante postre.

    Festival de música

    Adicionalmente, el sábado 25 se llevará a cabo el festival musical ‘Calor y Sueños’, con el mejor rock de las décadas de los 80 y 90 a cargo de la banda ‘Los de la Calle’ y los cantantes del programa La Voz Perú: Alejandro Guerrero y Rosita Céspedes.

    El fin de fiesta llega con la orquesta Hey Hey Camaguey. El show empieza a las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

    El domingo 26, el festival ‘SummerKids’, dedicado a los más pequeños, contará con la presencia de Jose Padilla Pepito Ron, Mad Science Perú y otros grandes artistas. Este espectáculo comenzará desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este fin de semana disfruta de la Feria del Helado y la Raspadilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY