• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liga Contra el Cáncer realizará despistaje de cáncer de piel en playa Waikiki

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Liga Contra el Cáncer  realizará despistaje de cáncer de piel en playa Waikiki

    Con el objetivo de sensibilizar a la población a tomar conciencia de la importancia de prevenir el cáncer de piel en este verano , la Liga Contra el Cáncer, continua con su  "Campaña del Sol 2014"  este sábado 25 y domingo 26 de enero en la Playa Waikiki de Miraflores.

    Los despistajes preventivos se realizarán a través  de unidades móviles desde las 10:00 am a 3:00 pm y con lo cual se busca reforzar la importancia de proteger y cuidar nuestra piel de los peligros del sol, considerando que en los últimos trece años, el nivel máximo de radiación ultravioleta en Lima se elevó de 12 a 14, con picos extremos de hasta 15, lo que se considera un riesgo para la salud.

    Por ello, durante la jornada a través de los voluntarios de la institución se repartirá más de 40 mil bloqueadores solares con protección  SPF 100 y material informativo sobre los cuidados de prevención de cáncer de piel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Liga Contra el Cáncer  realizará despistaje de cáncer de piel en playa Waikiki

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY