• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Duty Free en el Jockey Plaza

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Duty Free en el Jockey Plaza

    Hoy en el Jockey Plaza se realizará el primer DUTY FREE del 2014. Los miles de visitantes podrán comprar durante todo el día diversos productos libres de impuestos, dentro del  amplio mix de categorías que actualmente posee el mall con su reciente inaugurada 3era etapa.

    Alrededor de 50 reconocidas marcas seleccionadas participarán de este 18% de descuento, en la categoría calzado y vestir tenemos a Nine West, Viviane Fiedler, Hush Puppies, Roxy, Volcom, Huntington, Topi Top, Chevignon, The North Face y Bugui; En el rubro de tecnología se suma Life It y Sony; En joyería y accesorios participarán G&G Joyeros, Claudia Navarro, Renzo Costa, Prüne, Black Velvet, Aldo & Co y Chronos. Dentro de la categoría vestir infantil encontramos a EPK, Stage y Colloky; En belleza L´BEL, Cy Zone y O.P.I.

    Así mismo para los que gustan de la buena comida, restaurantes del centro comercial ofrecerán grandes descuentos como Gelarti, Tutti Frutti, Juan Valdez Café y muchas marcas más.

    No esperes otra visita al aeropuerto, acércate al Jockey Plaza y ahórrate los impuestos en tus compras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Duty Free en el Jockey Plaza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY