• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tips para financiar tus vacaciones en este verano 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5  tips para financiar tus vacaciones en este verano 2014

    Muchos de nosotros aprovechar las vacaciones escolares y de verano para planificar viajes  con la familia o en todo caso con amigos, pero antes de decidir cuál será el destino a visitar es necesario sabes cuánto será el dinero aproximado a gastar.

    En esta oportunidad Francisco Vilca, Gerente de División Tarjetas de Crédito y Préstamos Personales de Interbank, brinda nos brinda cinco tips  para financiar nuestros  viajes de la mejor manera:

    1. Defina su presupuesto. Planifique qué gastos e inversiones va a realizar durante el año. Incluya su viaje de vacaciones y precise cuánto está dispuesto a gastar en pasaje, estadía, viáticos y turismo. Recuerde que siempre hay gastos adicionales.

    2. Calcule cuánto y cómo pagar. Los viajes pueden financiarse a través de préstamos personales que tienen cuotas fijas mensuales desde 6 hasta 60 meses, además de periodos de gracia de hasta 2 meses donde se puede posponer la primera cuota. Calcule el monto mensual que puede pagar, cuánto desea invertir y, luego, defina el número de  cuotas que mejor favorezca a su situación. No se debe considerar los ingresos probables para cubrir su préstamo. Éste tiene que ser cubierto con sus ingresos regulares.

    3. Decida el lugar.  Con el presupuesto ya definido, puede elegir la opción que más le atraiga a nivel nacional o al extranjero y que se encuentre dentro de sus posibilidades económicas. Es importante que trate de complacer las expectativas de todos los miembros que vayan a realizar el viaje.

    4. Compare opciones.  Lo mejor que puede hacer es no quedarse con el primer paquete turístico que le ofrezcan, ni con la primera oferta de financiamiento. Es importante que compare las prestaciones, los servicios y las cuotas que va a pagar.

    5. Atento con las ofertas. Es importante estar atento a las ofertas, sobre todo si ya tiene el destino decidido. Pasajes a mejor precio o rebajas en la estadía le permitirán disfrutar tanto como deseaba o más.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    5  tips para financiar tus vacaciones en este verano 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY