• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La historia de una verdadera amistad entre un perro y una gata con parálisis

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La gata "Ruth" y el perro salchicha "Idgie" demuestran una vez más que las mascotas también tienen sentimientos y la amistad entre animales existe.

    "Ruth" e "Idgie"  fueron abandonados a la orilla de una carretera en Osteen, Florida en Estados Unidos.  Cuando control de animales los encontró, se dieron cuenta que la gata padecía de parálisis en un gran parte  de su cuerpo, por lo que veían compleja la posibilidad de adopción.

    Sólo pasaron tres meses hasta que Hollywood Houndz decidió adoptar no sólo Ruth, sino que también a Idgie, pues durante ese tiempo el can adoptó un comportamiento de "cuidador" del felino, a tal punto de no despegarse de ella en ningún momento del día.

    Houndz afirma que cada vez que Idgie tiene un juguete nuevo, se lo lleva a Ruth para compartirlo, puesto que ella no se puede mover del todo.

    Las siestas juntos y la compañía que se han hecho en este tiempo han permitido que los animales le doblaran la mano al destino demostrando que es posible colaborar entre distintas especies. 

    Con información de Publimetro

    SOBRE EL AUTOR:
    La historia de una verdadera amistad entre un perro y una gata con parálisis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY