• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano L’bel en el Boulevard de Asia

La marcaL’bel por tercera vez abre sus puertas y se trasladaal Boulevard de Asia para todas aquellas personas que quieren pasar un verano lleno de relajación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    L’bel se traslada al Boulevard de Asia, para disfrutar de sus innovadoras técnicas de relajación y ciencia cosmética durante tus vacaciones de verano.  Es el tercer año que la marca de tratamientos de belleza, abre sus puertas en el Boulevard de Asia para seguir deslumbrando en este verano 2014.

    La boutique, atiende al público de jueves a lunes, ofreciendo todas las líneas de productos, para la protección de la piel y cuidado personal.  Además sus especialistas te esperan para asesorarte con lo último de tratamiento facial y corporal.  

     Así se perturó de manera oficial la tienda en el Boulevard de Asia con un sofisticado cóctel. Deleitándonos a todos los invitados con un agradable show, a cargo de la reconocida cantante y compositora peruana Pierina Less, quien junto a su ‘Trío de cuerdas’ puso la nota cálida y elegante de la noche interpretando  melodías de jazz, blues y Bossa Nova.

    Comodidad, elegancia, belleza y armonía, todo en un local estratégicamente diseñado para que todos aquellos que visiten la tienda vivan una experiencia única e inolvidable que se verá reflejada en la belleza y el cuidado de su piel. Para  mayor información llamar al 530-7920.

    SOBRE EL AUTOR:
    Verano L’bel en el Boulevard de Asia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY