Navidad y Año nuevo 2014: Te presentamos dos nuevas opciones de cócteles para que festejes

WAPAs ya estamos cerca a la Navidad y Año nuevo, en esta oportunidad visitamos el Le Cordon Bleu, donde el Prof.  Ronny Mirez nos enseño dos espectaculares cocteles que se pueden preparar fácilmente en casa y disfrutarlo para estas noches especiales y sobre todo en familia.

El primer coctel que nos enseña es "Sueños de Navidad" los ingredientes son:

1 onza de Ron ( el que tu prefieras)

1/2 onza de crema de cacao

1/2 onza de crema de banana

1/2 onza de jarabe de canela

2 onzas de leche evaporada

Luego de tener todos los ingredientes podemos mezclarlos en una coctelera, agregarle cinco o seis cubos de hielo, luego comenzar a mezclar durante 13 segundo, lo pasamos a servir en una copa previamente fría.

La copa puede ser decorada como se muestra en el vídeo con azúcar impalpable y canela. Para terminar se le puede dar un pequeño toque echando chocolate rayado y pequeños dulces alusivos a la Navidad.

El segundo trago a demostrar fue "Frenesí" es algo más ligero y fresco para la fiesta de fin de año, los ingredientes son:

Hielo

1/2 onza de Cointreau

Polvo de plata

Luego de tener estos ingrediente los mezclamos en una coctelera y comenzamos a batir, luego servirlo en una copa y para terminar se completa con Champagne Frenesi que le dará un excelente toque a este coctel.

Listo chicas ya tienen dos tragos con los cuales pueden brindar en la noche buena o la noche nueva.

Te puede interesar

SÍGUENOS