• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad 2013 de “Amor y Paz” las frases graciosas en estas fiestas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Navidad 2013 de “Amor y Paz” las frases graciosas en estas fiestas

    Hay frases graciosas, que con cariño que frecuentan en estas fechas.

    Dando la mala noticia “El engaño”¿Cómo te digo? Enhorabuena, fuiste seleccionado a formar parte del trineo de Papá Noel en esta noche buena, en un breve plazo y gracias a tu mujer, pasará un elfo a medirte los cuernos.

    Hijo Disculpa, que llegaremos tarde a la Cena.No esperes despierto por los regalos, mira que estoy de copas con los Reyes Magos y el asusto se nos fue un poco de las manos, pero ya los llevamos.

    Departamento de Atención al cliente “Los Reyes Magos”Disculpe. Su regalo sobre pasa su línea disponible de buenas acciones. Por favor, intente nuevamente el otro año.

    Pedidos de Navidad.Si estás por la calle y un hombre de rojo te mete en un bolso marrón, no te asustes, te pedí como reglo de navidad.

    El Ciclo Navideño de la Vida.Naces: Crees que existe Santa.Creces: No crees en él.Envejeces: Convirtiéndote en él.

    Los patazas por Navidad.Los amigos son como radares militares, no los ves pero sabes que siempre están allí.

    Solo había pensado saludar solo a las personas que me caen bien y que son importantes en mi vida, pero como me ajusta el tiempo, solo enviaré mensajes a los de siempre.

    Buenos Deseos.Espero de todo corazón que encuentres paz, amir, dinero, salud y todo los que necesitas, lo que no halles puedes Googlearlo.Que una tormenta de felicidad te coja con el impermeable roto, para que te empape, salpiques y mojes a todos los que te rodean.

    La cruda crisis.Les deseo Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo 2013 – 2014 – 2015 – 2016, que si la crisis sigue como hasta ahora, fácil será mi último SMS, por fa guarda el mensaje, para ahorrar los siguientes años. Y si gustas reenvíalo a tus amigos, no hay problema.

    Dirección General de Tráfico.Estimados Conductores: Solo Para recordarles, que los que “Beben y beben” son los peces en el río, ¡Felices Fiestas! Evitemos accidentes de tránsito.

    Se nota que pasó la mejor Navidad del mundo ¿No? Señor, que yo sepa, hay solo un Papá Noel, no 5 ni 6.

    Asociación de Langostinos CocidosLes deseamos mucha buena fortuna a nuestros amigos pavos, ya que no somos las únicas cosas importantes qué pelar. Firma L.A.C.

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad 2013 de “Amor y Paz” las frases graciosas en estas fiestas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY