• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entérate de los trabajos que generan estrés y engordan

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Entérate de los trabajos que generan estrés y engordan

    WAPAs ustedes saben que el  estrés y el sedentarismo son las principales causas de  la gordura. Si pasamos  varias horas frente a la computadora, no salimos a correr y comemos desordenadamente es más que seguro que ganaremos algunos kilitos de más.

    Según un estudio de Career Builder,  quienes a base de entrevistas lograron determinar cuáles son los trabajos que más engordan.

    Cada uno de los entrevistados indicaron  que subieron de peso desde que empezaron su último trabajo.

    Aquí les dejamos la lista de los ocho trabajos que más engordan:

    El ingeniero: seis de diez de estos profesionales siempre tienen muchas responsabilidades y por lo general sufren de estrés a cada momento.

    Los abogados: Estos profesionales siempre tienen altos niveles de estrés y alimentación desordenada debidos a las tensiones laborales. El gimnasio es el mejor consejo para ellos.

    El asistente administrativo: las secretarias o empleados de oficina, casi siempre no se mueven de sus escritorios durante la mayor parte del día y suelen subir de paso.

    Los profesores: el 51 % de los encuestados indicó  que el problema de los docentes es la comida, el estrés por sumar horas de clase y sus cargas laborales en horas de descanso.

    Las niñeras: Cinco de cada diez son encargadas de cuidar a los niños, lo cual es inevitable que no respetar horarios de comida. Muchas confiesan comer cada vez que lo hacen los bebés o se saltan comidas.

    Los operarios de fábrica: aunque se evalúa que sus hábitos alimentarios no son los mejores en cuanto a cantidad de calorías que consumen, comen casi siempre a la misma hora, tienen descansos parejos y un nivel de estrés menos dañino.

    Los científicos. Los factores que afectan a los científicos son el sedentarismo del laboratorio, los tiempos muertos durante las tareas de investigación y que se suelen llenar con alimentos. Quedan pegados al microscopio sin mirar al mundo exterior.

    SOBRE EL AUTOR:
    Entérate de los trabajos que generan estrés y engordan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY