• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tequila 1800 Essentials Artists llega a lima en edición limitada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPAs  les cuento que por quinto año consecutivo, Tequila 1800, marca que es representada por Cartavio Rum Company en el Perú, lanza su edición limitada Essentials Artists, una colección de seis botellas diseñadas por artistas y diseñadores radicados en Texas, Los Ángeles y Nueva York. La temática de este año se centra en el marco del arte urbano, con reflexivas miradas de la cultura popular.  Es el primer año que se tendrá esta edición limitada en Perú.

    Tequila 1800, colaboró en la creación de estas botellas coleccionables que ofrecen a sus clientes un producto que exprese su identidad a través del empaque. Los envases sirven como un lienzo en blanco para los usuarios, que pueden adquirirlos al mismo precio que las botellas regulares, a 120 soles. Serán seis modelos de botellas que se venderán.

    Con la intención de apoyar a artistas y celebrar el arte, Tequila 1800 otorga la misión de crear el concepto de sus envases a seis reconocidos artistas, diseñadores e ilustradores: William Betts (Texas), Beth Campbell (Nueva York), Rebecca Chamberlain (Brooklyn), Nicole Cohen (Nueva York), Bo Joseph (Nueva York) y Vincent Szarek (Los Ángeles). En los diseños destacan retratos culturales y símbolos urbanos. 

    Hecho 100% de Agaveazul, con doble destilado logra una frescura increíble, el Tequila Silver representa la calidad perfecta para llevar una celebración que ya  es toda una tradición para Tequila 1800.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Tequila 1800 Essentials Artists llega a lima en edición limitada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY