• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad: Papá Noel inicia la entrega de regalos a los niños más necesitados en la Fabrica de Juguetes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPAs les cuento que el espíritu navideño ya está contagiando a todos los limeños y esta oportunidad es por el mismo Papá Noel, quien este año ha enviado diversas cartas pidiendo nuestra ayuda y realicemos acciones sencillas o pequeños actos de bondad.

    Esto lo podremos hacer visitando la Fábrica de Juguetes de Coca-Cola, donde todos tenemos la oportunidad de convertirnos en  Papá Noel y, junto a mágicos duendes, regalar minutos de felicidad preparando los regalos que serán entregados a miles de niños de escasos recursos.

    La Fábrica de Juguetes de Coca-Cola se ha instalado en el parque de La Exposición y  estará abierta al público y a todos los que quieran colaborar hasta este domingo 22 de diciembre, a partir del mediodía hasta las 10 de la noche los días viernes, sábados y domingos.

    La Fábrica de Juguetes de Coca-Cola ha recolectado gracias al apoyo del público 21 mil regalos y 245, 970 minutos de felicidad. Te invitamos a acompañarnos con el inicio de la entrega de regalos para los niños que más nos necesitan. Los pequeños del Colegio Agustín Hipona del Callao.

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad: Papá Noel inicia la entrega de regalos a los niños más necesitados en la Fabrica de Juguetes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY