• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad y sus regalos comestibles

La noche buena estácerca y si no tienes nada pensado para regalar, que mejor que dar un regalo comestible. Encuentra más detalles en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nuestros amigos de El Pan Criollo nos vuelven a deleitar con sus regalos comestibles, algunas opciones para no caer de visita en esta temporada fiestera son las manos vacías.

    En las opciones que te damos están:

    PANETÓN TRADICIONALLo que nunca debe faltar en la mesa peruana navideña, es el panetón, acompañamiento de chocolate caliente y mantequilla. Muy bueno para las mañanas post navideñas en familia.

    LA CASITA DE JENGIBREUna excelente opción cuando visitas familias con muchos niños, ya que se divertirán comiendo ya que no es una torta y todos se podrán compartir sin que te preocupes de servirla individualmente, porque las galletas dulces son la debilidad de los chiquitines y volará más rápido que un tornado.

    CHOCOLATES BOUTIQUEUna forma romántica de celebración, son las cajitas individuales de chocolates, especial para un regalo más personal, sorprender a la enamorada, esposa, papá o mamá. Con geniales diseños sobre los bombones.

    KEKES NAVIDEÑOSLos kekes navideños son un complemento genial para los hogares dulceros que prefieren en la sobremesa un postre más consistente, como para acompañar el lonchecito antes de la cena, con un cafecito o una gaseosa a la espera de la mesa.

    PALETAS DE CHOCOLATE Y GALLETA DE JENGIBRELos palitos siempre son atractivos para los grandes y pequeñitos, y no desaprovechamos la época para hacer que los juegos de mesa a la espera en la noche buena sea más amena, mientras juegas algo de Monopolio o Twister, con un buen chocolate o galletita en la boca.

    Así que chico y Chica WAPA, no te quedes con las manos vacías en esta navidad, llevale un regalo comestible a tu familia, para que seas parte de esta celebración mágica y aportes en tu cena familiar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad y sus regalos comestibles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY