• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Navidad con cena y desayuno para dos” de El Pan Criollo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Café Gourmet “El Pan Criollo” nos muestra una alternativa artesanal, para las chicas WAPAs que pasaremos la Navidad en pareja o tenemos una pequeña nueva familia, donde el pavo queda demasiado grande.

    Esta combinación es ideal para familias pequeñas donde la cena familiar es más un aperitivo grande. O si todos trabajan puede ser el tema práctico que te ayudará a ahorrar un poco de tiempo.

    Pueden optar por:ENRROLLADO DE PAVO  Y PAN ARTESANAL:Viene relleno con zanahoria, vainitas y bien aderezado, con todo su juguito para acompañar con un buen puré de papas, manzana o la tradicional ensalada mixta agridulce, llevando de compañía un buen trozo de pan artesanal “Campesino” con aceite de oliva.

    Y si gustas de algo más criollo:

    LECHÓN AL HORNO Y SALSA CRIOLLA:

    Aderezado con finas hierbas el chicharrón es un complemento interesante, muy sano ya que es al horno y muy bajo en grasas.

    Acepta casi todos los acompañamientos, como los purés, ensaladas agridulces, y todos los tipos de panes artesanales de firma “El Pan Criollo” y mucha cebollita infaltable en los platos con chanchito.

    Para el Desayuno.

    El calentado infaltable en las mesas matutinas limeñas, este café gourmet te ofrece, una variedad de panes exclusivos, los que los hicieron ganadores nacionales en panadería desde el año 2006.

    Sus especialidades en pan son: Pan de Quinua y Kiwicha, Pan Campesino con aceite de oliva, Pan de hierbas finas y pan de aceitunas y queso paria.Chica WAPA te dejamos algunas opciones para la cena y el desayuno navideño de parte de nuestros amigos del Pan Criollo.

    También los puedes encontrar en: Av. Aviación 2867 San Borja.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Navidad con cena y desayuno para dos” de El Pan Criollo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY