• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maletas Delsey llegan al Perú

Se acaba el año y seguramente piensas viajar pero tu maleta no va con lo que quieres para este nuevo año, tranquila, que la marcaDelsey te trae una variedad de diseños en maletas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPAs, ya está cerca el fin de año y muchas de nosotras estamos pensando en salir de viaje y en todos esos detalles para recibir de la mejor manera el año nuevo, pero siempre nos olvidamos de cuál sería la maleta perfecta para esta ocasión.

    Esta sería la mejor oportunidad para adquirir una Delsey, una marca de maletas francesa líder en accesorios de viajes que ofrece a los peruanos la oportunidad de vivir sus experiencias de viajes con maletas innovadoras cada vez más funcionales.

    Estos nuevos productos se caracterizan por ser ligeros, creativos y distintivos que el usuario podrá utilizar sea cual sea su destino, cumpliendo con sus expectativas de confort y sobre todo la seguridad de sus objetos personales.

    Esta marca francesa cuenta con maletas resistentes, espaciosas y flexibles. Además de poseer un “Zip Securitech”, cierre a cremallera, que no puede ser violentado con elementos punzantes.

    Delsey escogió a Perú como sede principal en Latinoamérica debido al auge económico del país, para satisfacer al público ejecutivo, aventurero y esencialmente de aquellas personas con espíritu viajero que valoran la innovación, calidad y diseño de sus maletas.

    Estas nuevas maletas Delsey las puedes encontrar en la tienda Crepier es el distribuidor oficial en el Perú, donde podrás encontrar todos los modelos para las distintas necesidades y estilos con las garantías respectivas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maletas Delsey llegan al Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY