• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad: Los obsequios que no debes regalar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Navidad: Los obsequios que no debes regalar

    Ya estamos cerca de la Navidad y  en la oficina o centro de labores se juega el ya clásico "amigo secretos"  y es en este momento que siempre nos ponemos a pensar,  cuál sería el mejor regalo para esta persona y no quedar mal o ser el centro de las burlas, por esta razón te vamos a indicar lo que no debes obsequiar para estas fechas.  

    Vinos y galletas

    Estos regalos son un clásico de estas fiestas y tal vez el recurso más usado por aquellas personas que esperan el último día para elegir el regalo perfecto. Por esta razón te aconsejamos adquirir otro tipo de productos como es el caso de canastas con  productos gourmet ha buenos precios.

    No seas confianzudo

    "Tú amigo secreto" es un amigo con el cual tienes confianza o es tu mejor amigo , así que olvídate de regalarle ropa interior, perfumes o artículos que pueden sonrojarlo.

    Regalos baratos

    Siempre pasa que el ahorro influye en la decisión de comprar los regalos, por esta razón sería importante que junto a tus compañeros de trabajo coordinen un presupuesto para el obsequio y así evitar el dolor de cabeza, además que será un presente muy cómodo y equitativo para los bolsillos de todos.

    Dentro de esta categoría se encuentran los regalos genéricos que son las sábanas, tazas, lapiceros y más, estos obsequios son los que siempre se regalan, además de que en la oficina o centro de labores siempre encontraras.

    Para esta Navidad es mejor que seas más creativo y tener un presupuesto adecuado para hacer los regalos pero que sean muy originales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad: Los obsequios que no debes regalar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY