• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Banana Republic abrió su primera tienda en Perú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPAs les cuento que se acaba  de inaugurar la tienda Banana Republic,  una marca de ropa muy conocida a nivel mundial por su estilo moderno y americano para hombres y mujeres.

    Perú se ha convertido en el vigésimo país en ofrecer esta marca americana, lo cual representa una gran avance en la moda y opciones en nuestro país.

    Banana Republic es una marca internacional de prendas de vestir y accesorios, enfocada en brindarles un estilo americano y moderno a sus clientes. Dedicada a acompañarlos en los grandes y pequeños momentos de su vida personal y laboral; además ofrece ropa, bolsos, joyería, lentes y fragancias a precios accesibles.

    Este local refleja una sensación de modernidad, debido a su diseño circular, siendo la primera tienda con este estilo en Lima. Es así que cada rincón de la tienda alberga las versátiles necesidades de moda de sus clientes, quienes tienen un estilo de vida en el que mezclan lo laboral con lo personal, con gran sensación de realización.

    La tienda la pueden visitar en el centro comercial Larcomar  en Miraflores. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Banana Republic abrió su primera tienda en Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY