• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavio Sólorzano en impactante campaña contra el cáncer de piel (vídeo)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPAs ya se acerca el verano y hay que tener cuidado con la piel, es necesario usar bloqueador para evitar cualquier mal o contraer el temible cáncer.

    Es por esta razón que el reconocido chef Flavio Solórzano será el vocero oficial de la campaña del Sol que organiza la Liga Contra el cáncer.

    El objetivo de esta campaña es sensibilizar a la población a tomar conciencia de la importancia del uso del bloqueador solar para evitar el cáncer de piel.

    La campaña publicitaria "The Solar BBQ",  presentan por primera vez una parrilla solar, que demuestra como los rayos solares son  suficiente para maltratar la piel y a largo plazo desarrollar una enfermedad mortal.

    El vídeo ha sido lanzada por YouTube donde se ve a Flavio Solórzano dando unas recomendaciones de cómo proteger nuestra piel y evitar cualquier mal.

    Ya saben chicas WAPAs este verano prohibido dejar de usar bloqueador y protejan su piel y la de sus familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Flavio Sólorzano en impactante campaña contra el cáncer de piel (vídeo)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY